- Sobre Egipto - https://sobreegipto.com -

Minamark, hotel de playa en Hurghada

Si planeas visitar Egipto y buscas alojamiento cercano al mar rojo para poder disfrutar de sus fabulosas aguas, debe de tener en cuenta al hotel Minamark, el cual además de ser completo y cómodo, no resulta excesivamente costoso.

El Minamark es un hotel de 3 estrellas situado en la zona Sakkara , Hurghada . El complejo está emplazado en una ubicación estratégica que permite a los turistas el visitar diversos lugares con facilidad, no solo por la cercanía con los principales destinos de turismo, sino por su accesibilidad.

El Aeropuerto Internacional de Hurghada se encuentra a tan solo 7 minutos del hotel, y los destinos clave para el turismo como las Islas Giftun, el Museo acuario y las tiendas libres de impuestos, entre otros, también se hayan sumamente próximos.

El hotel Minamark posee 212 habitaciones muy elegantes y bien decoradas, tienen a disposición del visitante instalaciones modernas que hacen la estadía cómoda y sumamente agradable. Aire acondicionado, televisión satelital, mini bar, terrazas privadas, servicio de lavandería y al cuarto son algunos de los beneficios que ofrece el hotel Minamark.

Las instalaciones, muy de vanguardia, resultan de gran atractivo a los turistas, así como los agasajos, la cocina internacional, desayuno a la carta, almuerzos, cenas, bar de playa, servicio de cóctel y snack bar, entre otras comodidades.

Para los turistas activos que gustan de las constantes actividades el hotel Minamark ofrece bailes nocturnos, increíbles bebidas y la posibilidad de jugar al billar además del vóley de playa, mesas de ping pong,  y otras actividades que erradican el aburrimiento.

Para el cuidado del cuerpo y la mente, el hotel ofrece un club de salud compuesto por un gimnasio totalmente equipado para quienes no pueden dejar de realizar actividad física y quieren mantenerse en forma aun en vacaciones, aso como servicio de sauna, jacuzzi y piscinas de vapor para los amantes del relax mas gustoso.

Cuenta además con instalaciones para realizar eventos y reuniones corporativas y servicio de caja de seguridad para mantener al resguardo las pertenencias valiosas de sus clientes.

Foto via: Devakantiezoeker