Seguridad en cruceros por el Nilo

Semiramisii

Los consejos de seguridad y salud cuando de cruceros por el Nilo se trata nunca están de más, si bien cada embarcación está equipada con equipos especiales para cualquier inconveniente, los pasajeros han de estar al tanto de toda la información necesaria en caso de emergencia.

Por los mareos normales que se sufren cuando se viaja en barco, no es recomendable beber cantidades grandes de alcohol, sobre todo las personas con problemas de equilibrio, esto es para la propia seguridad como también para la de los demás tripulantes.

Si tienes problemas para mantener el equilibrio en el barco, no es conveniente que pases mucho tiempo en la cubierta, ya que un movimiento brusco del buque puede generar una caída al agua.

Si fumas ten presente que es riesgoso hacerlo en la cabina, sobre todo en la cama porque los colchones son sumamente inflamables.

Apenas abordes presta atención a  las indicaciones de seguridad que establece el crucero en caso de tener que abandonar la nave en una emergencia, es primordial tener bien claras las pautas a seguir ya que en circunstancias de peligro los nervios y el miedo pueden entorpecer las cosas.

Si te enfermas recuerda que los cruceros cuentan con médicos a bordo, pero en casos excepcionales se ponen en contacto con especialistas en tierra los que abordan la nave en caso de emergencia.

Recuerda que si bien la seguridad es óptima en los cruceros, el personal no puede controlar en un 100% las acciones de los pasajeros, por tanto, lo más aconsejable es guardar las pertenencias de valor en la caja de seguridad, las cuales se encuentran en las cabinas.

Las tiendas de abordo son generalmente más costosas que las que se encuentran en tierra, además el stock de mercadería es más limitado y el regateo no tiene lugar en ellas; por tanto si lo que quieres es ahorrar, lo ideal sería que esperes y hagas las compras durante las excursiones.

Otro detalle a tener en cuenta es cambiar el dinero antes de embarcar, por ejemplo en el hotel en el que te alojes, porque la mayoría de los cruceros no cuentan con casas de cambio o el valor que imponen no favorece al turista.

Foto vía: Sightandculture

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Egipto




Comments are closed.