Ir de safari a Egipto

Safari al desierto egipcio

Hacer un safari por tierras egipcias es una experiencia que no puedes dejar de realizar si visitas este maravilloso país. Se trata de la mejor oportunidad que tienes de conocer la belleza natural que ofrece el norte de África en todo su esplendor.

Los safaris que se realizan en Egipto se ofrecen en paquetes turísticos que incluyen paseos a camello, con jeeps por el desierto o ambos. Dichos paseos incluyen además de la magnificencia del desierto, visitas a los mejores y más atractivos oasis, estas excursiones te permitirán disfrutar de la belleza y tranquilidad de la naturaleza, durante el día y/o por las noches bajo las brillantes estrellas.

Los principales destinos de safaris son los oasis de Farafra, Jarga, Siwa, Dajla y Bahariya, los cuales se encuentran en la zona del desierto situada al oeste del valle del Nilo, y son visitados desde tiempos inmemoriales.

Puedes optar por excursiones de safari de diferentes duraciones, tienes paseos que duran todo un día, como también otros que se realizan en varios días durante los cuales se acampa en las noches bajo las estrellas. Los paseos se realizan a lomo de camello y en jeep, o solamente en uno de estos dos medios de transporte.

Ten presente esta atracción que ofrece Egipto en caso de que seas amante de la aventura y la vida al aire libre, ya que se trata de una experiencia inolvidable gracias a la cual podrás conocer los misteriosos secretos del desierto así como también su  inquietante flora y fauna, durante la excursión verás desde serpientes hasta zorros del desierto y toda una multitud de animales impresionantes.

La fauna silvestre más interesante y famosa de todo Egipto la hallarás en la zona de por debajo del mar rojo, destino obligado de todos los safaris, por otra parte puedes disfrutar del buceo en las costas de las playas de Sharm el Sheikh, las cuales están situadas en el sur de la península del Sinaí, y es en donde tendrás el placer de ver en vivo y directo los bellos arrecifes de coral y la prolífera vida marina de la zona.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Egipto




Comments are closed.