- Sobre Egipto - https://sobreegipto.com -

Opiniones del vuelo Madrid-El Cairo

Como capital y principal ciudad de Egipto, El Cairo es uno de los destinos más cotizados del país. Se trata de una ciudad que combina la modernidad y el lujo con la proximidad a los lugares más exóticos y tradicionales de la cultura egipcia. El encanto de la historia antigua de la región y la comodidad de la capital son una excelente combinación para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Si te interesa visitar El Cairo, puedes partir desde Madrid en alguno de los vuelos de Egyptair, que ofrece un servicio entre ambas ciudades con una frecuencia de tres vuelos semanales. El precio ronda los 547.81 euros aproximadamente. Parte del aeropuerto de Barajas y arriba en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.

En todos los casos, se realizan conexiones con Iberia, Spanair o Air Portugal, haciendo escala en Lisboa, Barcelona o Bruselas. Si esta opción te resulta atractiva, entonces te será de gran utilidad conocer las opiniones de vuelo de otros viajeros, que te mostramos a continuación.

Observando las opiniones del vuelo de Madrid a El Cairo, se puede apreciar que en líneas generales, el servicio está muy bien valorado. Su punto fuerte es la atención de los auxiliares de vuelo, y los puntos menos valorados son el entretenimiento y la gestión de maletas.

Respecto de este último aspecto, cabe destacar las opiniones de algunos usuarios acerca del tratamiento que recibió su equipaje. Uno de los viajeros nos comenta que, al viajar con mochilas, debió esperar durante algún tiempo a que los asistentes las colocaran en contenedores de plástico para evitar daños. Estos contenedores no estaban a la mano y los pasajeros debieron aguardar varios minutos.

En el otro extremo, otro viajero nos comenta que su maleta fue severamente dañada durante el vuelo, y que otros pasajeros del mismo servicio también sufrieron inconvenientes de este tipo.

Por el contrario, muchos usuarios elogian la puntualidad y la buena atención de los vuelos, calificándolos de “excelentes”. Sin embargo, un viajero recuerda que durante su vuelo padecieron bajas temperaturas y que no fueron provistos de manta debido a que el avión carecía de estos servicios.

La facturación y el embarque son otros aspectos muy bien valorados de la aerolínea. En general, el tiempo de espera es breve y el ingreso a la nave está bien organizada.

Foto Vía: Flight Story