Vida nocturna y espectáculos en Alejandría

Vista Alejandria

La excitante vida nocturna en Alejandría se puede experimentar disfrutando de cócteles y buena música en varios de los bares y clubes de la ciudad y donde puedes elegir entre una serie de notables locales, donde poder relajarte y divertirte toda la noche.

Night Club San Giovanni está situado en el interior del Hotel San Giovanni, ofrece diversos espectáculos de danza del vientre, música en vivo, y conocidos cantantes y artistas de renombre para entretener a los turistas.Conforma un mundo de entretenimiento en Alejandría y las noches en este club, comienzan a las 22:30 horas y se acaban a 4:00 am.; es uno de los clubes nocturnos más populares de la ciudad.

Stingers Disco se encuentra en el Resort Hotel Borg El Arab, este lugar de fiesta permanece abierto todos los días y es conocida por ofrecer la música más popular e increíbles efectos de luz. Esto ha hecho que la fiesta en la Disco Stingers, se haya hecho muy popular aquí. Es mejor hacer reservas antes de ir allí, ya que está siempre lleno -especialmente durante los fines de semana-.

La discoteca Aquarious está ubicada dentro del prestigioso Hotel Sheraton Montazah, la discoteca Aquarious es la discoteca más distinguida en Alejandría. Aparte de su gran vino, la cocina egipcia y un menú a la carta, se puede apreciar la excelente vista del mar Mediterráneo y sentarse cómodos en la discoteca, la cual posee una decoración temática marina. Por otra parte en su pista de baile, se puede disfrutar de la última música árabe y éxitos internacionales.

Bar Al-Fouad tiene su apertura a las 11:00 am. y está situado en el interior del Palacio-Hotel El Salamlek. Se puede disfrutar de las bebidas alcohólicas y sin alcohol, con un servicio impecable y gran amabilidad por parte de sus trabajadores. Aunque está abierta durante el día, donde se puede apreciar su buena música de piano, también se puede visitar de noche por su escena festiva. Se puede bailar hasta el amanecer mientras se degustan sus cócteles frescos y sus variadas bebidas y el bar permanece abierto hasta las 2:00de la mañana.

Situado en el interior del Palacio-Hotel El Salamlek, se encuentra Qatr El-Nada Garden, que es conocido por su música en vivo, sus vistas al mar y su brisa maravillosa, que se percibe en el jardín durante la noche. Puedes disfrutar de la fiesta junto con uno de los mejores cócteles de Alejandría. El club abre desde las 11:00 am., para ofrecerte un gran almuerzo y se cierra a las 3:00 am después de vivir la fiesta.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Alejandria



Deja tu comentario