Tours privados a Egipto

Egipto

Un tour privado a Egipto es la mejor opción para las personas que desean contar con un guía especializado a completa disposición, la ventaja es que este experto se toma el tiempo necesario para responder a todos los interrogantes ofreciendo una atención personalizada.

Es un viaje idóneo para grupos familiares numerosos o conjunto de amigos que gustan de la exclusividad y tranquilidad, sin tener que lidiar con la escasez de tiempo, ni caprichos de otros viajeros.

Otra ventaja de estos tours es que permiten elegir los sitios que visitar, el orden en el cual hacerlo, el alojamiento, transporte y demás aspectos importantes de todo viaje. Si bien en general los viajes a Egipto comprenden las visitas a lugares claves como son los templos de Abu Simbel, en un tour privado se pueden adicionar otros paseos no tan tradicionales como algunas zonas del Mar Rojo idóneas para los amantes del buceo.

Un tour privado ofrece un servicio de alto nivel, se trata a los visitantes como personas importantes y cuentan con la atención y la asistencia exclusiva de su guía, lo que hace una notable diferencia con los paseos tradicionales en muchos aspectos.

Mediante este tipo de paseos es posible realizar visitas a los mercados con la asesoría permanente y exclusiva del guía, quien ayuda a negociar con los mercaderes en cada compra, por otra parte da más detalles que los libros de turismo por Egipto o guías encargados de contingentes.

Los tours privados a tierras egipcias no siempre son un lujo de los turistas de élite, también es posible armar viajes más económicos y al alcance de quienes manejan un presupuesto menos abultado.

Si bien muchos de los guías de turismo privados se especializan en viajeros que paran en hoteles de categoría así como procedentes de cruceros costosos ya que suelen tener arreglos con estos sitios, disponen de días u horarios para otras personas que les contraten y este servicio es invaluable en la seguridad, la información y aprovechamiento del paseo.

Por último, los turistas no existe una mejor opción que el tour privado ya que permite sacar un verdadero provecho al viaje.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Egipto




Comentarios (2)

  1. HÉCTOR BERMÚDEZ RUIZ dice:

    Buen día:
    Soy el Sr. Héctor Bermúdez Ruiz, un servidor y su esposa llegamos desde Estambul el día 27 al aeropuerto Internacional del Cairo, quisiera saber si puedo contar con ustedes para hacer un programa de visitas guiadas en Español en el Cairo para los días 28 y 29 de septiembre incluyendo el espectáculo de Luz y Sonido en las pirámides.. He reservado en el Hotel Le Meridien Pyramids a partir del día 27 para salir el día 30.
    A partir de este día cuento con 4 días para visitar Luxor, Valle de los Reyes, Karnak etc. etc. salgo para Madrid el día 5 de octubre.
    Le explico: Mi esposa y un servidor necesitamos una Guía en español para los dos, la razón es esta, mi esposa camina lentamente y no podemos seguir el paso de un tour en el que participen varias personas. Es muy importante que sea el Guía una mujer. Les pido por favor su opinión, programa y costos.
    Un saludo afectuoso.

  2. Vicente dice:

    Hola,

    me llamo Vicente, soy un español que vive en Alemania y voy a hacer un viaje a Egipto yo solo. Mi idea es estar de 2 a 3 días en El Cairo y después irme a El Gouna, donde he encontrado un hotel que me ha gusta mucho.

    Po ellos Me pongo en contacto con ustedes sobre todo por la primera parte del viaje, ya que me gustaría tener un guia en español para visitar El Cairo y también las pirámides.

    Los vuelos todavía no me los he comprado, por lo tanto estaría algo flexible a la hora de programar un tour, pero la idea es a partir del 8 de Noviembre, porque el Hotel que me gusta en El Gouna, no tiene plazas hasta el días 11 de Noviembre.

    Ya me dicen si fuera posible y el precio de dicho tour.

    Saludos
    Vicente

Deja tu comentario