Luna de Miel en Egipto

Luna de miel en Egipto

Egipto no solo es el destino predilecto de los amantes de la historia y arqueología, sino también por los recién casados que desean pasar su luna de miel es un sitio fuera de lo común, pero absolutamente romántico y placentero.

Egipto es tierra de exotismo, ofrece una inagotable variedad de opciones así como paraje tan ambiguos como encantadores, por ello este país lleno de contrastes y cuna de una civilización milenaria es un sitio perfecto para pasar una luna de miel inolvidable.
Además el pueblo egipcio es conocido por su ferviente hospitalidad, la gastronomía no tiene comparación y la vida nocturna no tiene nada que envidiar a los sitios más reconocidos del mundo.

Los recién casados pueden elegir entre un sinfín de opciones en paquetes turísticos para su paseo por tierras egipcias, desde una luna de miel en la tierra de los faraones que incluye una ceremonia faraónica en la cual ambos son vestidos con trajes típicos de este festejo, o bien una luna de miel con ceremonia tradicional Nubia con visitas a los monumentos en El Cairo y Aswan, tour a las Pirámides de Giza, Memphis y Sakkara, entre otros.

Los más aventureros pueden optar por una luna de miel en Egipto que incluya tours por los oasis y el desierto en Egipto, cruceros y visitas a los monumentos en Luxor y Aswan. Estos paquetes en general combinan el romanticismo y la aventura con las excursiones en el desierto, el crucero por el Nilo y las inolvidables veladas bajo las estrellas.

Egipto ofrece a los recién casados la posibilidad de conocer las maravillas de Luxor y Abu Simbel, Giza, Alejandría y la Península de Sinaí, así como las maravillosas playas de todos estilos y con absolutamente todos los servicios necesarios para pasar unos días inolvidables.

Algunas de las opciones más comunes de Lunas de Miel en Egipto que ofrecen las agencias de viajes constan de paseos en:

Luna de miel en la Tierra de los Faraones, con la ceremonia de la boda en el Pueblo Faraónico en El Cairo, con trajes típicos y festejos tradicionales. Un viaje que comúnmente es de 6 días/ 5 noches.

Luna de miel con cruceros por el Nilo, generalmente con visitas a los sitios más famosos de El Cairo, Edfú, Kom Ombo y Aswan, tour a las Pirámides de Guiza, Memphis y Sakkara, así como los monumentos nubios. Este paquete generalmente es de 8 días/7 noches.

Luna de miel para aventureros, con safaris al desierto, visitas a los oasis más bellos y campamentos bajo las estrellas, además de excursiones a los monumentos en Luxor y Aswan. Se trata de la oferta para luna de miel más extensa, ya que implica 15 días/14 noches.

Imprimir

Categorias: Egipto




Deja tu comentario