Cruceros por el Nilo en Navidad

navidad en Egipto

Disfruta de una navidad única realizando un inolvidable crucero por el Nilo en estas fechas, un paseo que tienes que hacer al menos una vez en tu vida porque el encanto es inigualable.

Los cruceros por el Nilo en Navidad son un viaje cada vez más solicitado, no solo por la exuberancia de los antagónicos paisajes, sino también por la calidad del servicio que se brinda en las embarcaciones, la calidez de la gente, la seguridad y la protección que se brinda al turista.

Tienes infinidad de opciones de cruceros por el Nilo para elegir, en general la mayoría de los viajes organizados parten por un tramo de este río, el cual rodea Egipto por más de 2.000 kilómetros y desemboca en el norte. Los tradicionales cruceros unen Luxor y Asuán en el Alto Egipto, y es en esta zona de 200 km la más visitada por contar con los mayores tesoros faraónicos.

Son más de 250 los cruceros que recorren aguas egipcias, y no es para menos ya que el la asombrosa vista desde cubierta del paisaje que se expande por el valle del Nilo no tiene precio.

Una de las propuestas de TuttoCruceros.com, por ejemplo, es el crucero que une Italia, Grecia, Egipto y Croacia con una ruta imperdible.

El primer día, domingo, podrás apreciar la romántica belleza de Venecia, Italia, un sitio que sorprende por las emociones que es capaz de generar. Es excepcional la fotografía de la cuidad con sus calles y callejuelas, puentes, plazas, patios y las icónicas góndolas por los Canales, la Plaza de San Marcos, el Gran Palacio Ducal.

El lunes de crucero ocupa la cuidad de Bari en Italia, la cual cuenta con un puerto dinámico que es la encrucijada de intercambios con el Cercano Oriente, y lo más llamativo de este sitio son los barrios costeros que están ordenados como un tablero.

El martes es día de navegación, una jornada completa en alta mar con infinidad de propuestas a bordo, desde el relajante descanso hasta la más extrema diversión y deportes de todo tipo. El crucero ofrece varios programas de actividades que puedes organizar según tus preferencias.

El miércoles toca el turno a la cuidad de Rodas en Grecia, ya en tierra la vista a la antigua ciudad amurallada de los Caballeros de la Orden de San Juan en 1309 y al palacio de los Grandes Maestros, el antiguo Lindos y el Templo de Atenea Lindia.

El jueves te encontrarás en Alejandría, Egipto, la cual es conocida también como la Perla del Mediterráneo. Una cuidad colmada de historia y un encanto sin límites, con magníficos monumentos únicos testigos de la gloria de los antiguos egipcios.

El viernes es otro día de navegación con la posibilidad de optar por las numerosas propuestas a bordo, con programas que incluyen todas las actividades. Puedes optar por una jornada de relax en la piscina, o bien ejercitarte en los cursos de fitness, como así también mejorar la imagen en el salón de belleza, o bien disfrutar de los espectáculos, salones de baile, bares y restaurantes, entre muchas otras cosas.

Ya el sábado le toca el turno a Katakolon en Grecia, uno de los puertos más atractivos del país ya que es ruta obligada para la visita a la legendaria Olimpia, cuidad cuna de la mitología griega que se encuentra al norte del Peloponesio, rica en belleza natural e historia.

El domingo, penúltimo día del viaje, visitarás Dubrovnik en Croacia. Es una de las ciudades más soleadas de Europa con un clima envidiable. Esta cuidad fue declarada Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO, es característica por arquitectura sacra, capillas e iglesias, entre otros edificios de gran interés.

El  lunes, día de finalización del paseo, el crucero regresa a Venecia en Italia, donde podrás disfrutar nuevamente de la magia de este lugar.

Los costos de los cruceros en Navidad de TuttoCruceros van desde los 1200 € a los 2500 € aproximadamente, ya que éstos son en función de los camarotes que elijas.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Egipto




Deja tu comentario