- Sobre Egipto - https://sobreegipto.com -

Discotecas en Sharm-el Sheik

Si deseas desviarte de las rutas originales de entretenimiento en Egipto, Sharm el-Sheik, es una buena opción para disfrutar de un  rato de ocio y entretenimiento. Allí puedes visitar los clubes nocturnos y discotecas que en esta ciudad se encuentran; Sharm el-Sheik es un lugar divertido para pasar un buen rato y para poder disfrutar de un buen trago, escuchando buena música.

Este destino cuenta con un gran número de sitios para divertirse, más de lo que se aprecia a  simple vista; de hecho, al caer el sol Sharm el-Sheik se convierte en un pequeño ‘Las Vegas’ en Egipto, ya que a medida que avanza la noche va creciendo tanto en público como en ambiente, lo que hace más interesantes, si cabe, a los locales.

La ciudad posee una atmósfera típicamente egipcia, al igual que gran parte de sus locales, hecho que no impide que puedas escuchar música occidental en cualquier discoteca  o pub de la ciudad y disfrutar de una buena copa, en un ajetreado y distendido ambiente, que además atrae a gran parte de los turistas, para vivir la noche en Egipto.

La Discoteca Pacha Sharm el-Sheik se halla situada  en el Hotel Sanafir; fue el primer Pacha Club que abrió sus puertas en el país. Es considerado como el mejor club de noche de Sharm el Sheik, un lugar atractivo y glamouroso, que  atrae a la gente tanto por sus clubes nocturnos, como por sus bares y sus discotecas, donde se vive la  fiesta, que dura hasta primera hora de la mañana.

La Discoteca La Parada de autobús cuenta con una espaciosa barra, donde puedes disfrutar de una copa y relajarte con tus amigos; llaman la atención sus bailarines, la piscina y la atractiva música, que atrae cada noche a gran número de visitantes tanto locales, como extranjeros. Casino Movenpick Jolie Ville, está situado en la Bahía de Naama, en el mismo recinto del hotel y es muy frecuentado especialmente por los turistas, en busca de entretenimiento.

La Discoteca Cactus está situada en Naama Bay y es un lugar agradable para todos aquellos que verdaderamente aman a la fiesta. La pista de baile aparece rodeada con  las mesas y las sillas, desde donde se puede ver todo lo que sucede, mientra se charla y se toma una copa con los amigos; esta discoteca por su local, su decoración y su situación, se puede decir que ha creado un ambiente perfecto.

Foto Vía: absolutegipto