Montar en globo en Egipto

Paseo en globo

¿Te apetece conocer Egipto de una forma distinta? ¿Ha has estado alguna vez en la tierra de los faraones? ¿Los tours cargados de turistas no son, definitivamente, lo tuyo? Pues no te preocupes, porque existe una solución: una propuesta original que hará las delicias de los más intrépidos.

Porque, vamos a ver, ¿qué te parecería conocer el país desde el aire? Pues eso es, exactamente, lo que te sugerimos en el artículo de hoy: conocer Egipto desde las alturas. Sin duda alguna, ver los magníficos templos de Luxor, Karnak o Hatshepsut desde un globo te resultará una experiencia única, más aún si nunca has probado a subirte a uno de estos artilugios: desde aquí te aseguramos que será algo inolvidable.

Si te apetece probarlo, debes de saber que todas las excursiones tienen incluidos en sus programas los traslados desde el hotel o el barco en el que te encuentres, además de las bebidas y, en función de la hora para la que reserves tu viaje, el desayuno.

En este sentido, lo más habitual es poder elegir la hora a la que vas a realizar la salida, para así poder aprovechar más la excursión e, incluso, ver amanecer (para esto habrá que levantarse hacia las 4 de la mañana, pero sin duda merecerá la pena).

Además, si lo que te preocupa es el precio del billete, no te preocupes: es otra de sus muchas ventajas ya que lo podrás reservar por muy poco dinero en comparación con lo que costaría aquí en España o en otros países, sobre todo si lo compramos una vez estemos ya en Egipto (lo que dependerá, claro está, de nuestra capacidad de negociación). Si lo reservamos antes de nuestro viaje, nos saldrá un poco más caro.

Sin duda alguna, es una magnífica opción para llevarnos una impresión de Egipto ¡totalmente diferente!

– Información práctica para viajar a Egipto

Foto Vía: Lo que hay que ver en Egipto

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Egipto




Deja tu comentario